La comunidad, que no mostró la incidencia de la miopía, se sometió al proceso de alfabetización y lectura ávidamente inducida por el frío. Años más tarde, alrededor del 65% de sus hijos fueron diagnosticados con la miopía.
Argentina sigue la tendencia internacional. Un estudio realizado con la participación de 360 niños de edades comprendidas entre 9 y 13 años de edad que usan hasta 6 horas seguidas el juego de ordenador o vídeo demuestra esta inclinación. En este grupo, el 21% estaban en contra de la prevalencia de la miopía del 12%.
Al igual que con los adultos, el uso intensivo de las tecnologías en la causa estrés ocular infantil. El síndrome de visión de computadora en (CVS) se relaciona con la miopía acomodaticia, una dificultad temporal a ver ahora.
El cambio puede durar meses o hacerse un permanente malos hábitos si no se modifican. Esto es debido a que el esfuerzo visual para cerrar disminuye la capacidad de acomodación del ojo.
Eso no significa un cambio de la longitud axial del ojo que caracteriza a la miopía hereditaria, sólo la dificultad de enfoque lejos que influye en el rendimiento escolar a causa de la dificultad para ver la pizarra.
Con la llegada de los días de fiesta y más horas en el hogar, los padres deben aumentar la vigilancia de los niños en la parte delantera del equipo.
La recomendada para mantener la salud ocular de los niños es descansar 15-30 minutos cada videojuego horas o navegar por Internet.
La miopía es un defecto de refracción de la luz en la que las imágenes se forman delante de la retina que causa imágenes distantes se ven borrosas. Puede ser hereditaria o causada por factores ambientales tales como las drogas, la comida y las pantallas de los equipos. La disminución en el tamaño de las pantallas hace que nuestra visión de cerca nunca sufrió tal requisito tan temprano.
Aunque la miopía se pueden transmitir genéticamente, no significa que necesariamente pasa de padre a hijo. Cuando los padres son portadores del gen, pero que no tienen la enfermedad, la probabilidad de que el niño sea miope gotas al 25%. Eso explica por qué un niño puede tener los ojos normales, incluso si los padres tienen la miopía – heredado el gen recesivo.
Otra prueba de que el esfuerzo de mirar de cerca se relaciona con la miopía está aumentando grado entre los adultos que pasan muchas horas a estudiar para entrar a la universidad o concursos. Es diferente del niño porque en la infancia nuestros ojos tienen una mayor capacidad de recuperar el poder de acomodación.
Sin embargo, sin un control tendrá una mayor generación de adultos miopes. El mayor problema de la miopía es que los niveles altos predisponen al glaucoma y problemas de retina. Por lo tanto todos los esfuerzos para detener su desarrollo es bienvenido.
0800-666-1180
www.institutoaisenberg.com
info@institutoaisenberg.com